Tu tienda en informática de confianza.

Nacemos en un momento complicado en el país dando servicio a aquellos clientes que quedan desguarnecidos por el cierre de varias empresas del sector que antes solucionaban sus necesidades informáticas.

Inmediatamente fuimos abarcando cada vez más campos según demanda y ampliando nuestra cartera de servicios.

En la actualidad somos punto de referencia en Sevilla en recuperación de datos, servicio técnico express y de distribución de servicios de fibra y telefonía. Además, estamos entre los establecimientos con precios más competitivos a pie de calle.
Memoria RAM

Servicios de mantenimiento

Mantenimiento efectivo

Se realiza llevando a cabo las tareas necesarias para la reparación de equipamiento e incidencias durante el período contratado, asegurándonos, no sólo de que quedan solventados los problemas informados, sino también de que no volverán a reproducirse sin intervención del usuario. No dejamos cabos sueltos.

Mantenimiento preventivo

Realizamos un exhaustivo control tanto de software como de hardware y no esperamos a que ocurran los problemas, sino que nos encargamos de implantar las medidas necesarias con antelación para evitar que ocurran.

Mantenimiento proactivo

Mantenemos en todo momento actualizados los equipos y software y, en todo caso, asesoramos al cliente de las posibles mejoras a tener en cuenta para lograr así un óptimo funcionamiento en el trabajo.

Páginas web, Redes sociales y Estrategia Digital

Colaboramos con MMS para la realización de los servicios de páginas web, redes sociales y estrategia digital. Para más información contacta con nosotros.

Tarjeta Gráfica RTX

Newsletter

¿Te gustaría estar al tanto de nuestras ventas y ofertas?. Inscríbete a nuestro Newsletter.

    Videoconferencia

    Te gustaría saber más información acerca de nuestros servicios. Agenda una videoconferencia con nosotros y te resolvemos todas tus dudas

    marzo 2024
    Lun Mar Mié Jue Vie
    262728291
    45678
    1112131415
    1819202122
    2526272829
    Previous Next
    Close
    Test Caption
    Test Description goes like this
    Abrir chat
    Sky Systems
    Hola! Pregúntame si tienes alguna duda.